Baño Espejo
(baño de repostería con dulce de leche brilloso)
El “Baño tipo espejo de dulce de leche PastelAR” está LISTO PARA USAR y es ideal para lograr un acabado perfecto en las tortas espejadas y las dripping cakes que son tendencia en todo el mundo.
• Una torta espejada es generalmente una mousse o torta helada bañada con un espejo que se usa tibio sobre la torta fría y de esa manera solidifica dando una terminación perfecta y muy brillosa.
• Una dripping cake o torta chorreada es una torta cubierta por ejemplo con buttercream, que se baña en la superficie dejando caer el baño sobre los laterales.
El producto:
Es sabroso pero ligero, tiene un efecto de brillo delgado.
Puede usarse como salsa y alternarse con buttercream en rellenos.
Peso Neto: 250 grs.
Caja: 24 unidades
Vida útil: 12 meses
El envase:
• Envase flexible pero que se mantiene en estantería (doypack).
• Modo de uso: Se puede volcar directo del envase sobre la superficie a cubrir, pero para lograr un mejor acabado se recomienda entibiar sumergiendo el envase cerrado en agua tibia (45°C) durante 5 minutos. Sacar del agua, cortar la punta y dosificar sobre la superficie de la torta o postre (puede estar a temperatura ambiente, pero si está fría el baño toma cuerpo más rápido). Para lograr una capa más gruesa, enfriar la primer capa colocando la torta o postre en la heladera y volcando una segunda capa de baño. Se puede repetir hasta lograr el grosor deseado de baño.
• Una vez aplicado puede permanecer a temperatura ambiente, colocarse en la heladera o el freezer hasta su consumo.
Es muy rico porque está hecho con el mejor dulce de leche y es muy rendidor porque forma una capa bien delgada que solidifica al contacto con superficies preferentemente frías.